Buenas noticias para los usuarios y usuarias del Banco Bicentenario del Pueblo. Utiliza tu tarjeta de crédito en cualquier establecimiento comercial, cuida tu récord crediticio y así podrás disfrutar de CrediYa Efectivo, el nuevo servicio que ofrece la entidad financiera.

 

Es importante destacar, que el CrediYa es un extrafinanciamiento incluído en tu tarjeta de crédito que solo puedes utilizar en puntos de venta Bicentenario, sin embargo, ahora con CrediYa Efectivo podrán transferir a sus cuentas (ahorro o corriente) su límite, sin acudir a terceros, desde nuestra plataforma digital www.bicentenariobu.com.

 

En ese sentido, CrediYa y CrediYa Efectivo comparten el mismo límite, el cual es igual al de tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard y pueden utilizarlos con un plazo de financiamiento de 6 y 12 meses de acuerdo a la solicitud del cliente con cuotas de pago mensuales descontadas del saldo disponible en tu tarjeta de crédito.

 

 

Cuida tu récord crediticio

 

Para disfrutar de todos los beneficios que ofrece la TDC Bicentenario, los invitamos a mantener un buen récord crediticio con solo dos pasos:

 

-Cancelar en la fecha de facturación.

-No excederte de tu límite en más de un 80% y así evitas los sobregiros.

 

Siempre a la vanguardia, el Primer Banco Socialista de la Nación, liderado por Miguel Ángel Pérez Abad, vela por el bienestar económico y social de su gran población de usuarios y usuarias, motivo por el cual, constantemente brinda los productos y servicios necesarios para apalancar la económica del país

 

(Nota de prensa)

]]>