El filósofo y analista comunicacional, Miguel Pérez Pirela, abordó el cierre de sus operaciones en Venezuela de la empresa Directv, anunciado esta semana como consecuencia de las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump contra Venezuela.
En su programa Desde Donde Sea, Pérez Pirela precisó que este cierre hace parte del plan de EEUU para continuar presionado a Venezuela. E indicó que “las cosas hay que llamarlas por su nombre, el cese de operaciones de la cablera en Venezuela es un blackout informativo contra el país propiciado por Estados Unidos”. 
 
 
Asimismo, calificó como excusa lo expuesto por la compañía de no poder colocar en su parrilla de programación los canales nacionales Globovisión y Pdvsa TV.
Pérez Pirela leyó los titulares de medios como PanAm Post y CNN en Español sobre esta información y aseguró que estos medios solo “repiten una matriz de opinión. Ni siquiera tienen los santos valores para decir que `presionamos a Directv porque estamos acosando a Venezuela, persiguiendo a Venezuela”.
 
Para el también director de LaIguana.TV ninguna empresa se va de un país donde tiene controlado el 45 por ciento del mercado, como asegura Directv sobre su presencia en Venezuela.
(LaIguana.TV)
]]>