Fuertes críticas recibió la tarde de este viernes 22 de mayo el diputado opositor Juan Guaidó, principal promotor de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el régimen de los Estados Unidos contra Venezuela, luego de que indicará que la señal de Directv se puede restituir desde otro país y que lucha para que así sea.

 

“La señal de Directv se puede restituir desde otro país. Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la libertad”, dijo fue el mensaje que escribió en su cuenta en Twitter y que desató la ira de sus seguidores.

 

La empresa estadounidense DirecTV, subsidiaria de AT&T, recordemos, decidió dejar de ofrecer el servicio de televisión satelital en Venezuela por las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el régimen de Donald Trump, las cuales fueron promovidas por el propio Guaidó y su grupo sedicioso.

 

“¿La vas a restituir como habías recuperado a teleSUR? Que siga la farsa”, opinó al respecto la usuaria de Twitter @lauraanbw.

 

 Por su parte, el usuario papanoel_pd  manifestó: “Si, pero si es como prometiste el bono a los médicos, será el año de la pera”:

 

A continuación, algunas de las críticas que recibió:

 

(LaIguana.TV)

]]>