Este martes 26 de mayo arrancó, a nivel nacional, una nueva jornada del Censo Nacional de Transporte Terrestre a través del Sistema Patria y los puntos de atención para trámites, a fin de renovar la plataforma y a la espera de la próxima asignación de vehículos a través del Ejecutivo.

 

La actualización y registro de los datos, será realizada por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), en el blog de la plataforma Patria, siguiendo sencillos pasos que a continuación se explicará.

 

«Solicitamos a nuestros usuarios y usuarias verificar y actualizar los datos de los vehículos particulares registrados, en nuestro sistema a través de la opción Vehículos, en la sección Perfil», es el primer paso.

 

Luego, el censado debe aclarar si los vehículos registrados pertenecen o no a tareas nexos a servicio de transporte, en las diferentes entidades públicas y privadas del país.

 

El resto de la información la va arrojando el Sistema Patria, a medida que la persona responda el censo.

 

La noticia fue facilitada por el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, a través de la red social Twitter. La renovación del censo va de la mano con la nueva oleada de asignación de vehículos por parte del Gobierno nacional.

 

(LaIguana.TV)

]]>