Los mercenarios norteamericanos Jordan Goudreau, coordinador de la fallida Operación Gedeón, Luke Alexander Denman y Airan Seth Berry, ambos detenidos en Caracas, al parecer viajaron este año de Estados Unidos a Colombia en un avión que había sido usado por exfuncionarios venezolanos.

 

Según publicación realizada por PanAm Post, en el jet privado donde viajaron los tres terroristas norteamericanos a suelo neogranadino, también voló supuestamente la directora de Lubricantes Venoco de Centroamérica, Yacsy Alezandra Álvarez Mirabal.

 

La matrícula del avión es YV3231 y es propiedad de la empresa Servicios Aéreos Mineros (Serami) C.A, reveló El PanAm Post, tras obtener acceso a la declaración general del vuelo que partió del aeropuerto de Opa-Locka en Florida.

 

“Además de la directora de Lubricantes Venoco, en el vuelo también viajaron los exmilitares del Ejército, Luke Alexander Denman y Airan Seth Berry”, citó la fuente en el portal web.

 

“En Flight Aware el registro de viajes del jet YV3231. Se pudo verificar que, entre noviembre de 2019 y febrero de 2020, el mismo avión viajó a Colombia más de 8 veces desde Venezuela y Estados Unidos”, aseguró el citado medio.

 

El 15 de enero de este año el jet salió desde Charallave a Barranquilla con dos pasajeros, entre ellos Franklin Durán, exaccionista de Venoco y cómplice del militar desertor Clíver Alcalá Cordones.

 

No es la primera vez que empresas que en el pasado han ofrecido sus servicios para el Estado venezolano ahora se dediquen a formar parte de los planes desestabilizadores contra el presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

]]>