El canciller venezolano, Jorge Arreaza, calificó de «infames y fantasiosas» las acusaciones hechas de manera infundada por el Departamento de Justicia del régimen de los Estados Unidos contra el Presidente de la Federación de Asociaciones y Entidades Árabes de Venezuela, Adel El Zabayar.

 
 
Arreaza envió un mensaje a través de Twitter, de apoyo y solidaridad con El Zabayar, luego que el régimen de Donald Trump lo acusara de «distribuir cocaína y armas en coordinación con organizaciones terroristas» al ser miembro del supuesto «cartel de los soles».
 
 
«En nombre del Presidente, Nicolás Maduro, y del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, expresamos nuestro total apoyo y solidaridad con el digno compañero El Zabayar, ante las infames y fantasiosas acusaciones del Departamento de Injusticia imperial de los EEUU».
 
 
Cuando El Zabayar conoció la infundada acusación escribió en Twitter un mensaje al Departamento de Justicia estadounidense en el que los reta a que paguen su pasaje ida y vuelta a Estados Unidos para que le presenten la acusación.
 
 
«Reto al mal llamado Departamento de Justicia de EEUU quien me acusa de narcoterrorismo. Paguen mi pasaje ida y vuelta a EEUU con gastos pagos, presenten su acusación bajo la tutela de la ONU. Sino báñense con sus infamias Gobierno de EEUU narcoterrorista», acotó El Zabayar.
 
 
(LaIguana.TV)

]]>