El político opositor Ramón Muchacho desacreditó ante un medio español la llegada de los cinco buques iraníes con gasolina a territorio venezolano, al punto de asegurar que los militares venezolanos solo querían hacer «negocio», estas declaraciones no pasaron por alto en el análisis del filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela en su programa multimedios Desde Donde Sea.

 

«Yo entiendo que no quiera a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello, ni siquiera al Consejo de Ministros, tampoco al fiscal general de la República ni a la rectora del CNE. Pero quiérase un poco a usted mismo y a su inteligencia», dijo Pérez Pirela a partir de esa opinión tan superficial y vil por parte del opositor.

 

El comunicador indicó que la República Islámica de Irán trae cinco buques de gasolina arriesgándose a sufrir más bloqueos y agresiones, exponiendo la vida de sus tripulantes y con un gran riesgo de «que se pudiera provocar una tercera guerra mundial», como para decir que venían por el «negocio» de unos cuantos guardias nacionales.

 

Asimismo, lamentó y dijo estar preocupado por este tipo de declaraciones. «Si esta es la generación de políticos venezolanos de oposición, de verdad está muy mal», concluyó.

 

Recordemos que Muchacho se encuentra actualmente prófugo de la justicia en España, luego de que se emitiera una orden de detención en su contra por instigar y alentar acciones violentas, «guarimbas», en el año 2017 en el municipio Chacao, donde era alcalde.

 

(LaIguana.TV)

]]>

Comentarios Facebook