Desde hace varias horas se hizo tendencia global en la red social Twitter la etiqueta #EstamosMamados, con la que el pueblo colombiano expresa su indignación ante la corrupción y los nexos del presidente Iván Duque con el narcotráfico.

En ella también han manifestado su molestia por el mal manejo que ha tenido el Gobierno del vecino país, ante los principales problemas que aquejan a la población.

El usuario @LaPazColombiani señaló: “Estamos mamados de estos gobiernos de extrema derecha que no hacen más que sumergir cada día al pueblo, para que vivan bajo el yugo de la esclavitud de la pobreza. ¡Basta Ya! ¡No más Uribismo!”.

Por su parte @_Oskar_SoyYo  indicó: “Estamos mamados de abusos de la policía, corrupción, minería porque acaba con el ambiente, asesinatos de líderes y lideresas sociales, asesinatos de luchadores por la paz, asesinatos de defensores de Derechos humanos, feminicidios, Álvaro Uribe, Iván Duque, los gringos, la derecha”.

@Arangel77402067 tuiteó: “Estamos mamados que desde Colombia se conspire contra Venezuela, y que el pueblo colombiano no le dé un parao al matarife y a Porky”.

Así mismo @TicoCantillog escribió: “Estamos mamados de que las injusticias pasen de largo y no se solucionen. También estamos mamados de Electricaribe y sus cortes de energía, ¡Se están tirando el final de semestre académico!”.

El exeurodiputado Javier Couso, fue otra de las voces que se sumó a esta etiqueta: “Estamos mamados del narcogobierno terrorista colombiano al servicio del paramilitarismo y de lo que mande el ‘Tío Sam’ ”.

(LaIguana.TV)

 

]]

>