El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que los funcionarios implicados en el caso de tortura a un menor de edad en los Valles del Tuy, estado Miranda, fueron detenidos.

 

La información la dio a conocer a través de su cuenta Twitter, en la que detalló que estos sujetos están a las órdenes del Ministerio Público.

 

En total son cinco funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios de la citada región mirandina.

 

“Han sido detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público y los tribunales de la República, los funcionarios: Detective Jefe Marlon Hernández, los Detectives Agregados Kerwuin Mateus, César Brazon, Jonathan Cristancho y el Detective Víctor Reyes”, detalló el jefe policial.

 

Así mismo precisó que “esta institución no va a permitir ningún tipo de desviación por parte de sus funcionarios, ni violaciones a los derechos de los ciudadanos, ni de los detenidos”.

 

Vale recordar que en días recientes circuló en redes sociales un video en el que se aprecia, como sometían y golpeaban a un menor de edad que se encontraba detenido.  

 

(LaIguana.TV)

 

]]>