El presidente Nicolás Maduro dio a conocer en horas de la noche de este sábado 9 de mayo, los nombres de los tres mercenarios que fueron capturados el día de hoy por efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado.

 

Se trata de Junior De Jesús Silva Herrera, Anthony José Reyes y Jackson Taquiba Becerra, según relató el primer mandatario nacional durante una alocución que ofreció desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

   

Estamos peinando toda esa montaña de la Colonia Tovar, de Petaquire, Petaquirito, toda la carretera de El Junquito. Allí están los mercenarios que quedan. Vendieron su Patria y venían a matarnos, no solo a mí, al pueblo de Venezuela, a destruir al pueblo como destruyeron Irak, Libia, Siria”, afirmó.  

 

Resaltó el jefe de Estado que “aquí prevalecerá la unión cívico-militar victoriosa, por el derecho a la paz. No han podido ni podrán”.

 

Previamente el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó sobre la captura de estos sujetos a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.  

 

(LaIguana.TV)

 

]]>