mitzylilian0604152.jpg

Las señoras Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma, acudirán al evento de la llamada sociedad civil con motivo y relación a la Cumbre de Las Américas, a efectuarse en Panamá el venidero 10 y 11 de abril, así lo comunicó David Smolansky, dirigente del partido derechista Voluntad Popular.

 

Ante los acontecimientos, el alcalde del municipio El Hatillo dijo a los medios de prensa y a través de la red social Twitter: “Queremos anunciar que Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma asistirán y participarán en la Cumbre de las Américas”-

 

Las esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma, andan de gira internacional denunciando y mal poniendo al Gobierno venezolano con unas desgastadas y no comprobadas violaciones de los derechos humanos.

 

Vale decir que quienes sufrieron grandes consecuencias y verdaderas violaciones a los derechos humanos por planes desestabilizadores fueron los más de 600 venezolanos que quedaron lesionados y lo más grave aquellos 43 que perdieron la vida por las denominadas guarimbas y “La salida”. Igualmente el hecho más reciente y que no llegó a concretarse gracias a la oportuna e inmediata actuación de la inteligencia castrense del país, el intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

 

En este orden de ideas y continuando con las afirmaciones de Smolansky, manifestó que la asistencia de las ciudadanas es “la campaña inédita contra la censura que se vive en el país (…) El presidente Nicolás Maduro deberá responder en esa cumbre sobre los presos políticos”.

 

Es contradictorio lo dicho por el alcalde de El Hatillo, ya que tienen grandes coberturas mediáticas, son públicos y notorios los viajes, declaraciones, denuncias infundadas que realizan y allí están los medios dándoles espacio para todo lo que desean decir y hacer, además insisten en llamar a los procesados como “presos políticos” cuando en realidad son acusados por delitos que están tipificados en las leyes venezolanas.

 

En este sentido, vale recordar que al dirigente de Voluntad Popular se le acusa de incendios y daños, instigación pública y asociación para delinquir, mientras que a Antonio Ledezma se le acusa de conspiración y asociación para delinquir. Entonces preguntamos ¿por ser dirigentes opositores al Gobierno Nacional están con la libertad de delinquir y tener inmunidad? ¿Dónde y quién le responde, por ejemplo, al Comité de Víctimas de las Guarimbas que luchan para que se haga justicia por la muerte de sus 43 familiares? además cabe acotar que no han tenido la cobertura, ni el espacio en las cooperaciones de comunicación e información.

 

Ni censura, ni presos políticos, lo que muestran cada día son excusas y shows manipuladores, cuyo objetivo es atraer la atención en el extranjero y en un caso buscar la intervención de la potencias extranjeras en el territorio venezolano. Gran lección le ha dado el mundo al mostrar su más restricto y contundente apoyo a la patria de Bolívar y Chávez.

 

Aquí sigue y aquí anda la Revolución Bolivariana y ojalá las verdaderas víctimas tuvieran la oportunidad de ser escuchadas para exponer la verdad de los acontecimientos que involucraran a los dos procesados, a quienes pretenden hacer ver como unos “perseguidos”  del Estado venezolano.

 

(LaIguana.TV)