Charly García ingresó este sábado a una clínica de Buenos Aires y, a pesar de la fiebre, un primer estudio descartó el coronavirus, aunque falta el resultado de una segunda prueba.

El autor de «Demoliendo hoteles» y «Los dinosaurios», de 68 años, permanece hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico de la capital argentina, donde no se informó sobre su estado de salud.

De acuerdo con informaciones de la prensa local, al cantautor argentino se le practicó un hisopado para detectar coronavirus, enfermedad que en principio fue descartada aunque queda por conocerse el resultado de una contraprueba.

García acudió a la clínica por sus propios medios tras presentar un cuadro febril y dolores en la pelvis compatibles con una infección urinaria.

Hace cuatro meses el músico había pasado por una breve hospitalización tras una caída en su casa que le produjo un golpe en la cadera.

Su madre, Carmen Moreno, había sido evacuada de un geriátrico a principios de mayo junto a todos los internados allí, tras detectarse varios casos de coronavirus, aunque no se informó si ella fue uno de los pacientes infectados.

(LaIguana.TV)

El músico argentino Charly García es hospitalizado con cuadro febril