Este sábado 30 de mayo el diputado de oposición radical Juan Guaidó afirmó a través de su cuenta en Twitter, en un tono amenazador, que “no tolerará” el reciente aumento del costo de la gasolina en Venezuela, y que tal medida presidencial debe ser “rechazada con fuerza”.

“El anuncio de hoy del dictador es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia. Convoco a los diputados de la Asamblea para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria. ¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza”, publicó Guaidó.

El mensaje del autoproclamado “presidente encargado” del país fue duramente criticado por sus seguidores venezolanos en la plataforma digital, quienes coincidieron en estar agotados de sus falsas promesas, débiles acciones y sus palabreos que no llegan a nada.   

“A ti deberían cobrarte los tweets en dólares por exceso de webonadas que escribes”, respondió el usuario @JhonJCastellano, mientras que otro tuitero escribió “anunciarán una marcha donde se harán anuncios importantes sobre anuncios futuros”.

Por su parte, @lubrio le dedicó a Guaido el siguiente mensaje: «¿A qué te refieres exactamente? ¿A que Maduro te llamó el ‘prófugo de la justicia’ al menos dos veces?”, e @Illargi señaló: “Eres  un presidente encargado que actúa como activista. Dedicado a reaccionar en lugar de accionar”.

El usuario @Dc6021520 escribió: «No vamos a tolerar esto (Lo demás sí), coño sí, que carácter. Estafador, miserable y oportunista” y “qué felices fuéramos si te autoproclamaras en Hawái”, comentó @DavidxCuba

“Estúpido, crees que rechazar con fuerza es hablar duro y decir ‘carajo’. Pobre Venezuela, en manos de estos cobardes”, respondió el usuario @Danccs_20 99.

Cabe recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que a partir de este lunes 1° de junio, el litro de gasolina será cobrado en 5 mil bolívares para vehículos, y que “la medida excepcional, es necesaria para ir normalizando la persecución y el bloqueo imperial. Yo le pido a los venezolanos su máxima comprensión y apoyo”. Otra modalidad es la gasolina ofertada en 0,50$ en 200 estaciones de servicios privadas. Del mismo modo, se anunció subsidio en los próximos 90 días para el combustible del transporte público y los vehículos de carga, así como del 100% parael diésel.

(LaIguana.TV)