El exguardameta vinotinto, Daniel Nikolac, murió después de presentar complicaciones al salir de cirugía abdominal el pasado domingo 31 de mayo, en la ciudad de Caracas.

Nikolac, quien defendió el arco de la selección nacional, es recordado por su liderazgo en cancha y sus habilidades bajo los tres palos para impedir que el balón toque la red.

“El Consejo Directivo de la FVF, personal técnico y administrativo participan el fallecimiento de Daniel Nikolac, quien fuera futbolista profesional e integrante de la Vinotinto. Lamentamos tan irreparable pérdida y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma», escribió la Federación en su cuenta de Twitter.

La academia Euroamericana también expresó su pesar por esta pérdida. “Desde AEF lamentamos la partida de Daniel Nikolac, persona del deporte que brindó toda su vida al #Futve desde distintas facetas, como jugador, entrenador y dirigente. Elevamos una plegaria por el eterno descanso de su Alma y mandamos nuestra solidaridad a amigos y familiares”, publicaron en la red social del pajarito azul.

El exguardameta debutó en el año 1982 con el Atlético de San Cristóbal, luego militó en el Marítimo de Venezuela, Deportivo ItalChacao, Monagas Fútbol Club y el Caracas FC.

(LaIguana.TV)