El sistema de transporte de los Altos Mirandinos, C.A. Metro Los Teques, informó a sus usuarios que desde este 1 de junio de 2020 se sumará a la flexibilización de la cuarentena anunciada por el Ejecutivo Nacional.

En este sentido, el servicio se prestará aquellos trabajadores de las áreas priorizadas. Los usuarios que ingresen a las estaciones deberán portar carnet de identificación de su sitio de trabajo o salvoconducto, así como seguir la norma del uso de tapabocas.

Las estaciones Alí Primera e Independencia seguirán prestando servicio comercial en su horario habitual, 5.30 a.m. a 11:00 p.m.; mientras que las estaciones Ayacucho y Guaicaipuro solo funcionarán al público en el horario comprendido de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., esto debido a la baja afluencia de usuarios que presentan las mismas.

Por otra parte, los adultos mayores de 65 años, para ingresar al subterráneo, deberán mostrar una condición que lo amerite, por ejemplo, una cita médica.

Cabe resaltar, que estas medidas será únicamente durante la semana de flexibilización, del 1 al 5 de junio; posterior a esta fecha se volverá a restringir el ingreso y se mantendrá las normas previstas para la prevención y resguardo de los mirandinos.

(Nota de Prensa)