El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció el pasado lunes primero de junio que el diputado opositor Juan Guaidó podría estar oculto en una embajada. Después de unos minutos, Guaidó le respondió que no era así.

 
En una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, Maduro indicó, con el epíteto de «prófugo de la justicia», que Guaidó está fuera del ojo público escondido en una embajada. «Estamos enfrentando una verdadera crisis provocada por las sanciones criminales del gobierno de Estados Unidos con complicidad del prófugo de la justicia, escondido en una embajada».
 
Después de unos instantes, el autoproclamado «presidente interino» le dedicó un mensaje por la red social Twitter negando que estuviese escondido en una embajada. «Maduro, estoy donde siempre, con la gente, cosa que tú no puedes hacer (…). Te mienten», respondió.
 
El diputado derechista hace estas inverosímiles afirmaciones para desviar la atención de los señalamientos del presidente. El venezolano ha dado constantes pruebas de rechazo a Guaidó por sus desaciertos y conspiradores planes contra Venezuela. El recibimiento en Maiquetía luego de su gira injerencista y logró de sanciones contra Conviasa, y cada vez que en Twitter lo ridiculizan por decir un exabrupto son muestras de ello.
 
Desde que se autoproclamó presidente, sobre Guaidó pesan varas órdenes judiciales, por lo que será cuestión de tiempo para que sus días de libertad terminen.
 
 
(LaIguana.TV)