El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostró la noche de este martes 2 de junio el documento sobre el convenio de colaboración firmado entre el Ministerio para la Salud y el G4 opositor —Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo— junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para la lucha contra el Covid-19 en Venezuela.

“El pueblo venezolano quiere que dejemos la politiquería y la porquería a un lado, y que trabajemos juntos en la lucha contra el Covid-19”, dijo el funcionario durante el reporte correspondiente a la jornada, desde el Palacio de Miraflores en Caracas. 

Rodríguez destacó que el acuerdo en cuestión está firmado por el ministro de Salud venezolano, Carlos Alvarado, representante del gobierno que preside el presidente Nicolás Maduro, un representante de la oposición y como testigo, un representante de la OPS. 

“La pandemia de Covid-19 que está azotando al mundo representa un reto para la salud, la economía y el bienestar de la sociedad venezolana. Con el fin de salvar vidas, proteger al personal de salud y reducir la transmisión de las enfermedades, es necesario el trabajo complementario de todas las entidades públicas y privadas”, detalla el documento.   

(LaIguana.TV)