El tío del diputado de oposición radical Juan Guaidó, Juan Márquez, fue trasladado a su residencia este martes 2 de junio, donde cumplirá la medida de arresto domiciliario, tras ser detenido el 11 de febrero por ingresar al país material explosivo propio del terrorismo.  

“Confirmado: Juan Márquez, tío de Juan Guaidó, fue traslado a su casa bajo arresto domiciliario… ¿Señal de algún acuerdo? ¿Decisión aislada? Ya se verá”, escribió de manera extraoficial el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter.

No se descarta una medida humanitaria por parte del Ejecutivo, en medio de la pandemia por el Coronavirus.

Cabe recordar que Márquez acompañó al autoproclamado “presidente interino” durante su larga gira de conspiración internacional contra el Gobierno Nacional, que inició en enero del presente año.

Ambos opositores llegaron a Caracas, por el aeropuerto internacional de Maiquetía, fue allí cuando autoridades comprobaron que Márquez portaba un chaleco antibalas y ocultaba en su equipaje sustancias explosivas sintéticas tipo C4 entre otros.

Lo curioso fue que Márquez junto a Guaidó arribaron a suelo venezolano, en un vuelo proveniente de Portugal, luego de hacer pasado por Estados Unidos, donde hicieron lobby contra el presidente Nicolás Maduro.

(LaIguana.TV)