Al menos 10 militares de diferentes grados y jerarquías fueron detenidos este domingo en Barcelona, estado Anzoátegui, por estar presuntamente incursos en delitos con la venta de gasolina en la referida entidad.

Así lo reseñó el diario Últimas Noticias, medio en el cual se detalló que los funcionarios en cuestión cumplían labores de custodia en una estación de servicio de la localidad y, al parecer, se reservaban una porción de tickets para venderlos a choferes que estaban haciendo cola en la bomba.

Los detenidos quedaron identificados como: teniente coronel Alejandro García Tinedo y el teniente de navío Diego Cuevas Guerrero. También capturaron a los sargentos Deimis José Chacón, Bilys Guanare Guaicara, Freddy Ortiz Mendez  y Jhosue José Martínez.

La lista de detenidos también incluye al cabo segundo Jhoan Soto Bermúdez y el soldado José Miguel Díaz. Los dueños de la gasolinera, identificados como Florencio Javier Maestre Durán y  Floriscarmen Maestre Durán, también fueron aprehendidos, reseñó Ultimas Noticias.

(LaIguana.TV)