El abogado y escritor venezolano Juan Carlos Sosa Azpúrua fue duramente criticado por sus seguidores en las redes sociales, tras defender a Jeffrey Epstein, un multimillonario acusado ante un tribunal federal de Nueva York de cargos de tráfico sexual de menores.

Los internautas le dieron hasta con el tobo a Sosa Azpúrua, radicado en Estados Unidos, tras afirmar mediante un mensaje en Twitter que la chica abusada por Epstein “ya es formalmente una mujer”.

“A los 14 años no eres niña. De hecho, en el judaísmo ya se es formalmente mujer. Esas muchachas sabían lo que hacían y metieron a sus hermanas en el juego, sabiendo lo que hacían. Es fácil buscar chivos expiatorios. Epstein fue un depravado, pero esas mujeres no son inocentes”, fue el mensaje de Azpúrua, que causó polémica.

Al respecto, el usuario @itsfreddy_rb le respondió: “Se cayeron las caretas”, mientras que @mngrouges escribió: “Una adolescente de 14 años es muy manipulable. Totalmente en desacuerdo con su criterio”.

“Eso no es estupidez. Eso es depravación. La ley judaica era para cuando promedio de vida era de 28. Este es un depravado de closet”, lo calificó @amayagladislao 

@lubrio, por su parte, comentó: “Supongo que no tienes hijas. Si algún día llegas a tener una, querrás regresar en el tiempo para borrar este tuit”.

La seguidora @itsklinsman señaló: “Acá hay un violador en potencia, mientras que @Alex_518 opinó: “Doctor, creo que aquí se equivoca y eso de usar el judaísmo, es un argumento muy flojo. Una chica de 14 años no es del todo madura, a esa edad son muy manipulables”.

(LaIguana.TV)