La gran mayoría de las Estaciones de Servicio (E/S) en Caracas, amanecieron este lunes 8 de junio, sin colas y con flujo rápido de vehículos, en el inicio de la segunda semana del plan especial de venta de gasolina iraní, decretado por el Gobierno nacional en todo el país.

La periodista de En La Pista de LaIguana.TV, Mirelvis Gutiérrez, realizó temprano un recorrido por las gasolineras de la ciudad capital y constató que tanto en las bombas subsidiadas y las premium, no había colas de carros y se estaba respetando la asistencia a través del terminal de la placa, que para hoy corresponde el 5 y 6.

Las bombas de la avenida Nueva Granada, Las Banderas, Las Mercedes, avenida Lecuna y avenida Andrés Bello están sin cola. Se notó flujo rápido en el despacho de combustible en todas, incluso la gasolinera de pago internacional, para todos las placas en Las Mercedes”, dijo Gutiérrez.

Por su parte, la periodista de TeleSur, Madelein García, constató la apreciación de Gutiérrez, y señaló por la red social Twitter, que “en algunas estaciones de servicio reportan que no hay cola y en otras disminuyó considerablemente. Esta semana abrirán las 24 horas para satisfacer la demanda” y publicó una fotografía de la bomba Sucre 37 en Catia.

Cabe recordar que el Gobierno nacional implementó el plan nacional de abastecimiento y venta de gasolina, luego del arribo de los cinco buques iraníes que transportaron combustible desde el país persa, para paliar la escasez de este carburante generada por las sanciones impuestas por el régimen de Estados Unidos al pueblo venezolano. 

(LaIguana.TV)