Este lunes 8 de junio, el presidente Nicolás Maduro elogió a la constituyente Cilia Flores al distinguir su liderazgo y los valores y venezolanidad que ella representa.

 
Esto lo dijo durante una entrevista con el padre Numa Molina. «Cilia es una lideresa revolucionaria, una mujer de un gran carácter, de grades idea, de una gran intuición, sin duda una mujer que representa los valores de la venezolanidad», señaló el primer mandatario.
 
La también primera combatiente es abogada y diputada a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Parlamento que presidió entre 2006 y 2011. Es constituyente desde 2017.
 
En este sentido, agregó que «Cilia tiene una inteligencia suprema. Nosotros tenemos debates profundos y tenemos un núcleo sólido de sentimiento de experiencia de vida (..,), además es diputada de la languideciente Asamblea Nacional y es constituyente; es una lidereza que se mantiene activa y no lo digo porque sea mi esposa, lo digo por lo que representa y es, y tengo la inmensa fortuna de contar con su palabra sabia y sus consejo».
 
El presidente Maduro destacó la importancia de los valores en la familia venezolana para afrontar la pandemia de coronavirus que ha causado estragos en el mundo.
 
(LaIguana.TV)