inyectada-c.jpg

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 59° nacional y 65º del área metropolitana de Caracas, Marisol Zakaria y Edser Parra, para que dirija la investigación relacionada con la muerte de Heliana Cabrera (20), quien se habría inyectado biopolímeros el pasado lunes 06 de abril, en el barrio Las Brisas, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

 

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

De acuerdo con información preliminar, el pasado lunes Cabrera se habría inyectado biopolímeros en los glúteos con ayuda de una amiga.

 

Minutos más tarde, la joven sintió fuerte malestar, razón por la cual la trasladaron al hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, donde falleció en horas de la madrugada de este miércoles.

 

Es importante mencionar, que el Ministerio del Poder Popular para la Salud prohíbe el uso y aplicación de sustancias de relleno (biopolímeros, polímeros y otros afines) en tratamientos con fines estéticos.

 

(Nota de Prensa)

Comentarios Facebook