El pasado lunes 1 de junio, el Gobierno nacional decretó nuevos precios de la gasolina en bolívares, petro y divisas. Muchos se preguntan cuáles son las 200 estaciones de servicio en las que el combustible se paga en divisas para evitar el pago en moneda extranjera en establecimientos no autorizados.

La información fue publicada en la cuenta oficial de la estatal PDVSA en la red social Twitter. En un tuit indican: «Están disponibles 200 Estaciones de Servicio con venta libre de gasolina, sin restricción de consumo a precio internacional. El precio es de 50 centavos de dólar el litro».

La gasolina en el país se vende a precio subsidiado y a precio internacional. La subsidiada vale 5.000 bolívares hasta un máximo de 60 o 120 litros al mes, si se tiene carro o moto, respectivamente. Por otro lado, se puede comprar gasolina sin restricción de consumo a 0,50$ en 200 establecimientos.

A continuación les presentamos la información oficial de PDVSA de las 200 estaciones autorizadas al cobro en divisas sin restrcciones de consumo.

(LaIguana.TV)