fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

¿AHORA ES VIDENTE? MIRE QUÉ SOÑÓ LILIAN TINTORI SOBRE JUICIO DE LEOPOLDO Y JUZGUE UD. MISMO

Publicado el

lilian-c.jpg

Lilian Tintori,  esposa del derechista y prisionero de Voluntad Popular, Leopoldo López, volvió a incurrir en comportamientos irracionales. Este martes, usó como excusa un sueño para pedir la libertad de su conyugue, quien está vinculado con delitos como: incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir.

 

“Buenos días, soñé toda la noche con la Juez Susana Barreiros. Pude hablarle, pude decirle lo que sentimos…”, escribió Tintori, justo cuando se acerca el momento en que se determinará si el dirigente de la tolda naranja queda libre o no.

 

 “Hoy la Juez Susana Barreiros debe LIBERAR a Leopoldo”, añadió. ¿Es esta otra manipulación? Vale recordar que la misma Tintori se ha inventado historias de torturas contra su esposo, también ha viajado a otros países desprestigiando al país y su Gobierno y por si fuera poco, ahora intenta ser vidente.

 

 Leopoldo López está preso por ser el principal responsable de impulsar el plan terroristas “La Salida”, que dejó más de 40 muertos y 700 heridos. ¿Qué dirá Tintori respecto al sufrimiento que causó su pareja al pueblo venezolano por más de dos meses? Juzgue usted mismo.

 

lilian-tuits-1.jpg

lillian-tuit.jpg

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category