De “loco”, “irresponsable” y “pantallero”, catalogaron al diputado opositor Juan Guaidó, tras su llamado a retomar las guarimbas en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo. 

«Tenemos que retomar las calles retomando el distanciamiento social, pero sin decaer, tenemos que ser ejercer la presión interna y externa, celebrar el respaldo de la comunidad internacional», dijo este martes el autoproclamado “presidente encargado”.

Sin embargo, en las redes sociales no le perdonaron la irresponsabilidad de mandar a la gente a la calle. En la cuenta de Instagram de la Asamblea Nacional ilegítima, @asambleave, los usuarios criticaron este llamado.

“El único que tiene que salir de su puesto eres tú!!! Y el único distanciamiento que tienes que hacer es con ese cargo de presidente que ya te quedó grande!.. más calle para que? Para que sigan matando personas?”, escribió el usuario @soymaitan.

La usuaria @gladisbea.ramirez le escribió: “Salga usted solo hasta cuando tanto engaño”. Entretanto, @leonardoalbertoa comentó: “deje la loquera”.

Para @SusyLibertad, Guaidó se pasó con ese llamado: “Que riñones tienen con cuarentena y uds pensando en manifestar ahora si se pasaron”.

A continuación algunos de los comentarios:

(LaIguana.TV)