El fiscal general Tarek William Saab reveló este miércoles 10 de junio que investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público determinaron que el gerente general de DirecTV, Héctor José Rivero Olivares, protocolizó a finales de 2019 la venta de 25 vehículos pertenecientes a la citada empresa de telecomunicaciones.

Así lo manifestó durante una alocución ofrecida desde la sede de la fiscalía, ubicada en Caracas, en la que dio detalles de diversos casos de corrupción que son investigados por su despacho.

“Héctor José Rivero Olivares, en su condición de gerente general de la mencionada empresa, protocolizó la venta de 25 vehículos automotores pertenecientes a Directv Venezuela a finales del año 2019”, enfatizó Saab.

Recalcó en este sentido que “esto constituye uno de los indicios de que desde entonces se estaba preparando el cese de las operaciones.

Vale recordar que el día de ayer tanto Rivero Olivares, como Carlos José Villamizar, Rodolfo Carrano Puglieses, fueron privados de libertad.  

(LaIguana.TV)