Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Policiales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Pedro Ramón Cedeño Ramírez, a los presuntos homicidas del joven José Manuel Vásquez Sánchez, de 16 años, miembro de la selección de pesas del estado Aragua.

Vásquez Sánchez fue asesinado el pasado 31 de mayo, luego de ser golpeado, maniatado y asfixiado durante un robo a su residencia en el sector Piñonal Sur del municipio Girardot. El hecho fue perpetrado por Cedeño Ramírez, junto a Jorge Luis Monasterio Aponte, alias «El Buche», quien se encuentra capturado y Christian David Romero Rodríguez, muerto al resistirse al arresto.

Según las investigaciones adelantadas por el Cicpc, los dueños de la casa donde residía la víctima, Darwin Miguel Cisneros (35) y Katiuska Yeraldin Guerrero Rodríguez (24), quienes se encuentran exiliados en Perú, fueron los que planificaron el robo de la casa y las agresiones al deportista.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esclarecido el homicidio de un joven deportista de la Selección de Pesas del estado Aragua El atroz homicidio de José Manuel Vasquez Sánchez (16), deportista de la Selección de Pesad del estado Aragua, ocurrido el pasado 31 de mayo del presente año, en el sector Piñonal Sur, calle Anibal Paradise, municipio Girardot de la entidad aragüeña, fue esclarecido por pesquisas del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua. Al dar con la captura de Pedro Ramón Cedeño Rodríguez (32), quien días anteriores habría amenazado a José Manuel, utilizando como excusa la supuesta pérdida de unos objetos. Por lo que su cuñado Darwin Miguel Cisneros (35) y Katiuska Yeraldin Guerrero Rodríguez (24), quienes se encuentran exiliados en Perú y son los dueños de la casa donde la víctima residía, planean que Jorge Luis Monasterio Aponte (34), alias “Buche” (detenido) y Christian David Romero Rodríguez (24), quien fallece tras resistirse a su captura; ingresaran a la residencia y sustrajeran todas las pertenencias. Estos ingresaron al lugar sin violentar las cerraduras, golpearon al joven, lo maniatan de manos y pies, y lo estrangulan con una licra, la cual el interfecto utilizaba para sus competencias, posteriormente huyen del lugar con varios objetos para simular que habría ocurrido un robo. Se continúan con las investigaciones para dar con la captura de otros implicados en el hecho. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el