terroristas0804152.jpg

La tarde de este miércoles, en medio de gritos de indignación y protesta, la delegación venezolana que asiste al Foro de la Sociedad Civil que se realiza  en el marco de la VII Cumbre de las Américas en Panamá, se retiró del recinto.

 

Se trató de un acto de solidaridad con la delegación cubana luego de comprobar que entre los asistentes al foro era nada menos que Félix Rodríguez, alias “el gato”, asesino del comandante Ernesto Che Guevara y quien tuvo la impudicia de ofrecer una rueda de prensa y presentarse ante las cámaras como “representante de la sociedad civil cubana” y promotor de los “derechos humanos en Cuba”.

 

Desde el comienzo del Foro paralelo se produjo irregularidades en contra de la delegación cubana. No les extendieron las acreditaciones que ya estaban solicitadas con anterioridad y se les impidió el ingreso al salón de convenciones.

 

Los cubanos revolucionarios alzaron gritos contra la presencia de los mercenarios y alzando una gigantesca bandera de Cuba gritaron consignas como “Ellos no nos representan”, “Fuera, fuera la gusanera!”.

 

Junto a los cantos revolucionarios integrantes de la delegación cubana improvisaron carteles para exigir, a través de las redes, la expulsión del ex agente de la CIA y asesino del Che, Félix Rodríguez.

 

A la salida del Foro, el diputado cubano Luis Morlote, expresó que “Los representantes de la verdadera sociedad civil han salido de la sala porque no vamos a compartir el espacio con representantes de una supuesta sociedad civil, que no es la nuestra, que está pagada”.

 

Los llamados “disidentes” cubanos y que dicen representar a la “sociedad civil” de la isla, llegaron en carros de la National Endowment for Democracy NED, fundación máscara de la CIA en temas de “derechos humanos”.

 

(LaIguana.TV)