La noche de este miércoles 10 de junio fue hallado el cuerpo sin vida de José Reyes (64), dentro de una vivienda localizada en la Urbanización Guaicaipuro (Miranda), informó el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter.
 
En una nota firmada por él y publicada en el portal Hispano Post, se detalla que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el sitio, luego de recibir la notificación del hallazgo por parte de los vecinos de Reyes, quienes, extrañados por su ausencia, optaron en primer lugar por llamarle y tocar el timbre de su casa y ante su falta de respuesta, solicitaron a jóvenes del sector que franquearan el muro de la vivienda. 
 
Fue entonces, relató Camacho, cuando al mirar hacia el interior, percibieron el cadáver del sexagenario tirado en el piso en medio de un gran charco de sangre y optaron por dar cuenta a la policía. 
 
Al levantar el cuerpo, los efectivos del Cicpc determinaron que el adulto mayor había fallecido a consecuencia de múltiples heridas causadas con un arma blanca. 
 
El Cicpc maneja la hipótesis de posible robo, porque cuando los agentes ingresaron al hogar de Reyes, advirtieron la ausencia de televisores, computadoras y otros aparatos electrónicos, si bien no descartan otras motivaciones para el crimen, toda vez que ni puertas ni ventanas exhibieron signos de haber sido forzadas, lo que induce a pensar que la víctima conocía a sus atacantes. 
 
Trascendió que José Reyes vivía solo y estaba jubilado de Venevisión. Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer si tenía familiares dentro o fuera del país. 
 
(LaIguana.TV)