El Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, base Tumeremo, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el caso del asesinato de Jersi Enrique Pérez Torres (24), un mototaxista que fue mutilado y calcinado para despojarlo de sus pertenencias y cuyos restos aparecieron en la Carretera Nacional Troncal 10, a la altura de la parroquia Dalla Costa en el estado Bolívar, informó el Comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Según las pesquisas de la policía científica, Pérez Torres fue abordado por dos sujetos, quienes le solicitaron que los trasladara al paraje donde fueron hallados sus restos y una vez allí, los pasajeros y tres sujetos más que se encontraban en el lugar, lo sometieron y lo trasladaron a una zona boscosa cercana. Allí lo despojaron de sus pertenencias y le propinaron una feroz golpiza que le causó la muerte.

Posteriormente, con el propósito de deshacerse del cadáver, los cinco homicidas mutilaron y calcinaron el cuerpo y lo arrojaron en el punto antes mencionado, llevándose consigo la motocicleta hasta una comunidad indígena, donde comenzaron a comercializar sus partes y piezas.

Sin embargo, relató Rico, este proceder alertó a los líderes de la comunidad, quienes emplazaron a los cinco sujetos y cuando estos admitieron el crimen, decidieron denunciarlos ante las autoridades y resguardar la evidencia.

Por este homicidio, el Cicpc detuvo a Emanuel Moisés Rodríguez (20), Heixon Andrés Blanco (19), Ezequiel Ramón Gutiérrez (19) y a dos menores de 16 y 17 años cuya identidad no puede ser revelada por razones legales. Todos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Quinta y Novena del Ministerio Público en la entidad.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Cicpc esclareció el robo y homicidio de un mototaxista en Bolívar Los restos de Jersi Enrique Pérez Torres (24), fueron hallados en la carretera nacional Troncal 10, parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes, estado Bolívar, por lo que pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, base Tumeremo, realizaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer el hecho. Logrando determinar que Jersi, fue abordado por dos hombres que le solicitaron que los trasladará hasta la dirección antes mencionada, una vez en el sitio lo someten y lo trasladan a una zona boscosa, donde eran esperados por tres hombres más; lo despojan de sus pertenencias y lo golpean en reiteradas ocasiones hasta cegarle la vida. Posteriormente, lo mutilan y calcinan el cadáver, trasladan el vehículo hasta una comunidad indígena, donde inician la comercialización de sus partes y piezas; por su comportamiento, fueron encarados por sus líderes, los cuales, al tener conocimiento del crimen y evidencias, alertan a los funcionarios. Los homicidas fueron identificados como: Emanuel Moisés Rodríguez (20), Heixon Andrés Blanco (19), Ezequiel Ramón Gutiérrez (19) y dos jóvenes de 16 y 17 años, quienes fueron puestos a la orden de las Fiscalías Quinta y Novena del Ministerio Público del estado Bolívar. R:EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios Facebook