El diputado opositor y autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, fue duramente criticado en las redes sociales luego de que se manifestara ante la designación de la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE. No renunciaremos a nuestro derecho. Si la dictadura quiere seguir cayéndose a mentiras, que se lance por su barranco. Tienen el juego trancado y ya les empezaron a colgar los teléfonos. Que nadie caiga en distracciones”, escribió en su cuenta en Twitter.

Asimismo, Guaidó manifestó: «Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho. Obstaculizan la posibilidad de soluciones, arremeten contra una de las condiciones para salir de la crisis. Recuerden: el crimen no paga. Rebelarse a las injusticias es nuestro derecho. Seguimos trabajando, y punto”.

Al respecto, los internautas arremetieron contra el autoproclamado por seguir proponiendo “rebelión” en plena pandemia. Incluso le recriminaron no haber hecho nada a tiempo, pues esa era una de las ofertas electorales en la campaña para las elecciones a la AN.

“Cinco años y no pudieron nombrar un CNE. Año y medio y nunca formó un gobierno. Dos meses y ni siquiera pudieron entregar los 100$ al personal de salud, pero no pueden escuchar de una recolecta de plata porque ya mismo forman una ONG y 5 comisiones para administrarla. Rata”, opinó el usuario de Twitter @jose_l238.

Por su parte, @RafaelLoggiodi4 manifestó: “El gobierno sigue jugando solo sus piezas y avanza y se consolida y la oposición en espera. La falta de disposición política está acabando con su liderazgo y con la oposición. Nuevamente perdió este juego del CNE”.

“Estúpido. ¿Y porque no hicieron su trabajo? Otra promesa electoral incumplida por parte de AN dime algo que ustedes hayan cumplido. Dan vergüenza”, acotó @sadis1964.

A continuación, algunos de los comentarios:

(LaIguana.TV)