El dirigente de la oposición Enrique Ochoa Antich exhortó a los ciudadanos venezolanos a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones parlamentarias.

“Vamos a parlamentarias, ya es un hecho. Así que digámoslos de una vez: Si votamos, ganamos”, expresó Antich a través de Twitter.

Asimismo, responsabiliza de un eventual fracaso de las elecciones a aquellos que impulsen la obtención propagando el desaliento.

“Si gana el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) siendo minoría, como Maduro en 2018, será por responsabilidad de quienes promuevan la abstención, difundiendo la desesperanza”, manifestó.

«Que cada quien asuma su responsabilidad», reiteró Ochoa Antich ante el llamado de algunos sectores de la derecha de no participar en las elecciones legislativas.     

El presidente Nicolás Maduro declaró este sábado 13 de junio que acatará la decisión que adopte la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre la fecha de los comicios parlamentarios a realizarse este 2020. Incluso, instó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a preparar el Plan República.

(LaIguana.TV)