En las venideras elecciones de la Asamblea Nacional (AN) se presentará la verdadera oposición democrática del país, luego que el grupo G4 y el diputado radical Juan Guaidó, decidan abstenerse a participar en el sufragio nacional, así lo pronosticó reciente el filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, en un segmento de su programa Desde Donde Sea.

El experto en comunicación política, auguró que la negación de los dirigentes que siguen a Guaidó en las parlamentarias, generará “entonces una oposición democrática, que institucionalizara por la vía electoral esta nueva coalición y por fin Venezuela tendrá una oposición seria y democrática que si quiera ganar elecciones”.

A juicio de Pérez Pirela, al autoproclamado “presidente interino” no le quedará de otra que ir a “llorar” a Estados Unidos y a Europa, y su papal sería entonces, pedir más intervención militar, como lo acaba de hacer abiertamente María Corina Machado. “Cómo se nota que tiene a sus hijos en el exterior”.

El director de LaIguana.TV, aseguró que este año en las parlamentarias, sí habrá nuevos rostros que emergen de grupos políticos, que no son ni Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática ni Un Nuevo Tiempo; partidos que aunque son calificados como “pequeños” tienen más acción que los G4 “que son puro nombre”.

(LaIguana.TV)