Las venideras elecciones parlamentarias colocan a la oposición venezolana en la encrucijada entre participar o abstenerse. Este tema fue abordado por el filósofo y comunicador, Miguel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea (DDS)

“¿Va el abstencionismo a sacar al G-4 (AD, Voluntad Popular, Primero Justicia y UNT) de las elecciones parlamentarias?” preguntó Pérez Pirela. Entretanto, el otro grupo de partidos, como el MAS, Soluciones para Venezuela, Cambiemos, Avanzada Progresista y Copei, sí han anunciado que participarán en dicho proceso comicial para renovar a la Asamblea Nacional, tal y como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela.

“Quedaría una parte de la oposición legitimada por unas elecciones que excluirían a la oposición golpista, magnicida, intervencionista”, destacó el conductor.

Asimismo, comentó que una vez realizado el proceso electoral la oposición democrática tendrá que hacer una gira internacional para explicarle al mundo “que el negocio redondo de una parte de la oposición venezolana está en boicotear todo tipo de elecciones diciendo siempre que una dictadura no los deja participar”.

(LaIguana.TV)