El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, realizó nuevamente un pronunciamiento injerencista sobre Venezuela. Esta vez acusó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de conformar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) para favorecer al presidente Nicolás Maduro.

“El tribunal corrupto de Maduro dio los primeros pasos para manipular las próximas elecciones a su favor. El mundo debe apoyar a la AN y al pueblo venezolano”, tuiteó Pompeo.

Asimismo, aseveró que no habrá “elecciones libres” y se prolongará así “el sufrimiento del pueblo venezolano”.

El jefe de la diplomacia estadounidense instó a la comunidad internacional a inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela. “El mundo debe apoyar a la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano”, escribió.

El TSJ designó este viernes 12 de junio a los nuevos rectores del ente comicial. La directiva quedó conformada por la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, como presidenta; el político Rafael Simón Jiménez, como vicepresidente y  Tania D’Amelio, Gladys Gutiérrez y José Luis Gutiérrez Parra como rectores principales.

Por último, hizo un llamado a toda la comunidad internacional para tomar acciones sobre lo que está ocurriendo en Venezuela

(LaIguana.TV)