La exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, publicó este domingo 14 de junio las primeras imágenes luego de la cirugía en la que le amputaron parte de su pierna izquierda.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida (…) Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré”, escribió la exseñorita Colombia en un mensaje publicado en Instagram, informó El Espectador en su versión digital.

En la publicación, Daniella Álvarez aparece acompañada de sus familiares más cercanos, y utiliza una frase muy famosa de la artista mexicana Frida Kahlo: “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”.

Daniella Álvarez, miss Colombia 2011, debió someterse a varias intervenciones tras sufrir una isquemia. Este sábado fue al quirófano de nuevo. Le fue amputada parte de su pierna izquierda, un procedimiento que debieron hacerle luego de que se complicara una operación que realizaron hace un mes para sacarle una masa de su abdomen. 

(Agencias)