El ciudadano Alex Nain Saab es de nacionalidad venezolana y un dato que sirve para desechar la duda es que su hermano mayor Amir Saab tiene esta ciudadanía y se encuentra correctamente inscrito en el Registro Electoral del país.

Así lo informó el portal de investigación La Tabla a través de su cuenta en la red social Twitter y en la cual agregó que el pariente de Saab vota en el municipio Chacao, estado Miranda, en el área metropolitana de Caracas.

Medios de comunicación nacionales y agencias internacionales se han plegado para asegurar que el empresario venezolano, es de nacionalidad colombiana, basado en noticias de un supuesto pasaporte que presentaría su ciudadanía neogranadina.     

El 13 de junio la Cancillería de Venezuela emitió un comunicado en el que  señaló que el Gobierno bolivariano denunció “la detención arbitraria e ilegal del ciudadano venezolano, Alex Nain Saab, por parte de Interpol, cuando se encontraba en tránsito en la República de Cabo Verde, sumándose a las acciones de agresión, bloqueo y asedio de EE.UU. contra nuestro país”.

(LaIguana.TV)