Una pareja de jóvenes respectivamente identificados como Freider Antonio Yajure Díaz, de 28 años, y Alenny Nelismar Hernández Aranguren, de 20 años, fueron capturados por funcionarios del Cicpc, en el sector San Francisco, parroquia Ana Soto, en Barquisimeto por la venta ilegal de animales exóticos.

La pareja ofrecía en venta distintos animales y aves silvestres protegidos por la Ley de Fauna Silvestre.

La información la dio a conocer el director de dicho cuerpo de seguridad, Douglas Rico, quien detalló que al momento de la captura se incautó un teléfono marca Nokia, modelo G35; un turpial (icterus icterus), un gavilán andapie (parabuteo unicinctus) y un cardenal bandera alemana (paroaria nigrogenis), lo cuales quedaron bajo supervisión del Ministerio para el Ecosocialismo.

Los delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Publico  de la Circunscripción Judicial Penal.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Cicpc detuvo a una pareja por vender animales exóticos en Barquisimeto Una pareja de delincuentes identificada como Freider Antonio Yajure Díaz (28) y Alenny Nelismar Hernández Aranguren (20), fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto, en el sector San Francisco, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, por el delito contra especies de la fauna silvestre. Los antisociales se dedicaban a ofrecer en venta diferentes especies exóticas con la finalidad de obtener un beneficio económico en moneda extranjera, sin tomar en cuenta el daño que causan a la diversidad biológica. Al momento de la captura se incautó un teléfono marca Nokia, modelo G35; un turpial (icterus icterus), un gavilán andapie (parabuteo unicinctus) y un cardenal bandera alemana (paroaria nigrogenis); espécimen que se encuentran en protección en la Ley de la Fauna Silvestre, siendo puestos en custodia y resguardo bajo la supervisión del Ministerio para el Poder Popular para el Ecosocialismo. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios Facebook