El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este martes 16 de junio sobre la detención de un delincuente de 35 años, quien hirió antes a una niña de 9 años durante un robo de vehículo en el estado Carabobo

El sujeto fue identificado como Yolber José Delgado Ucanga y fue arrestado en el sector 22 de mayo del municipio Diego Ibarra. El hombre se encuentra detenido en la delegación municipal Mariara, aseguró el comisario en un mensaje publicado en la red social Instagram.

“El aprehendido, en compañía de cinco hombres aún por identificar, portando armas de fuego despojaron a un ciudadano de su vehículo. Los delincuentes fueron perseguidos por vecinos del sector”, aseguró Rico.

En el procedimiento se incautó un automóvil marca Fiat, modelo Palio, placa AA523WW y un revólver marca Amadeo Rossi, modelo Marc Reg; quedando a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

La menor de edad fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Central de Maracay.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Capturado hombre que hirió de gravedad a una niña durante el robo de un vehículo Yolber José Delgado Ucanga (35), fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Mariara, por robo de vehículo y lesiones, en el sector 22 de Mayo, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, donde hirió de gravedad a una niña de 9 años de edad. El aprehendido en compañía de cinco hombres aún por identificar; portando armas de fuego despojaron a un ciudadano de su vehículo; los delincuentes fueron perseguidos por vecinos del sector, y Yolber Delgado efectuó un disparo, resultando herida la niña, quien está siendo intervenida quirúrgicamente en el hospital Central de Maracay. En el procedimiento se incautó un automóvil marca Fiat, modelo Palio, placa AA523WW y un revólver marca Amadeo Rossi, modelo Marc Reg; quedando a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios Facebook