TINTORI-C.jpg

Este jueves la red social Twitter ha servido de escenario para que usuarios manifestaran su total y contundente apoyo a una de las víctimas de la guarimbas la Tte. Yendris Velázquez, quien increpó de manera firme a Lilian Tintori esposa del imputado por los hechos violentos del pasado 12 de febrero del 2014 es decir, Leopoldo López.

 

En este sentido y luego de las palabras que Velázquez manifestara ante los medios, la red ha sido objeto de continuos mensajes y comentarios de solidaridad para con una de las víctimas que clama justica y reclama por la parcialidad que existe con el dirigente opositor y los verdaderos perjudicados por las guarimbas.

 

A continuación conozca lo que expresaron algunos tuiteros:

 

El usuario ‏@hjperez2000 fijó su posición ante los acontecimientos y dijo “¡Que buen revolcón le dieron a Lilian Tintori por salía! #ObamaRepealTheExecutiveOrder.”

 

Asimismo, @Mclara1967 señaló lo siguiente, “SÓLO UNAPEQUEÑA PARTE D LO QUE NO SE DICE DE VENEZUELA: ‘Tu esposo llamó a la violencia y gracias a eso el mío está muerto’”.

 

Entre otros tenemos a ‏@tetopsuv “Lilian Tintori es demasiado cínica, no tiene barreras”.

 

Para finalizar, la periodista @Larissacostas escribió, “¿cuántos mensajes emitieron deshumanizando a la GNB? Y ahora ¿Lilian Tintori va ante la viuda de uno de ellos a manipularla? CINICA”.

 

Ante este panorama juzgue usted mismo.

 

 

Para ver el video con el encontronazo haga clic en este enlace.

 

(LaIguana.TV)