Durante  las declaraciones que diera la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, sobre el caso de fraude y corrupción que se intenta realizar contra PDVSA y Citgo, por parte de un grupo de la derecha opositora venezolana comandada por Juan Guaidó, la funcionaria mostró cómo el hijo de Henry Ramos Allup, Ricardo Ramos D’Agostino, es partícipe de actos de corrupción por compartir información interna de PDVSA a otras 27 empresas petroleras durante 10 años.

El grupo de estafadores estaba compuesto por varios miembros entre los que resalta Ricardo Ramos D’agostino, el pseudo procurador de Guaidó, José Ignacio Hernández, y el empresario petrolero prófugo de la justicia José Morillo.

“Ellos habían mantenido tres espejos en servidores, Suiza, Panamá y EEUU”, comentó la vicepresidenta enlazando este hecho con las acciones de Henry Ramos Allup “que lleva a la AN en desacato tres proyectos para que fuese declarado usurpador el Procurador General de la República, para que fuese sancionado por el Gobierno de los EEUU” logrando con esto que PDVSA no tuviese defensa en las instancias internacionales.

“Es el pacto de Leopoldo López, Juan Guaidó y Ramos Allup. Tendría entonces que preguntarse la militancia de AD, si es este pacto oculto es lo que ha tenido al exsecretario general de esta organización entramado en la vía antidemocrática (…) a cambio de que su hijo fuese exculpado”, expresó Rodríguez.

(LaIguana.TV)