El comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela calificó recientemente de “dictador” al secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, quien ha ocupado dicho cargo por casi dos décadas.

El filósofo enumeró el prontuario del dirigente adeco, quien es considerado como un autócrata. 

Ramos Allup es un dictador porque tiene 17 años en el mismo cargo dentro de AD. En el periodo 2010-1015 fue diputado al parlatino, luego diputado entre los años 2000-2005, luego desde el 2016 al 2021. Fue subjefe de fracción de AD del 1978 al 1987 es decir nueve años más y luego siguió hasta el 2004”, destacó Pérez Pirela.

Aseguró que la reciente pelea entre el dirigente adeco y Bernabé Gutiérrez, “es una celebración de la cual el chavismo hará fiesta” y recordó que el exjefe del parlamento siempre estuvo vinculados a la corrupción mediante negocios petroleros, con el arco minero y contratos de obras, según denuncia hecha antes por la periodista opositora Patricia Poleo.

“¿Quién va a hablar de dictador aquí? quien siempre hizo parte del poder con elecciones tanto en la Cuarta como la Quinta República, pero resulta que ahora en la quinta las elecciones son malas y antes eran buenas, pero siempre resultaba electo Ramos Allup”, señaló el director de LaIguana.TV

(LaIguana.TV)