El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, que la salida de Henry Ramos Allup de la directiva de Acción Democrática venía gestándose desde hace largo y que de no haber sido Bernabé Gutiérrez, la acción la habrían protagonizado William Dávila o Edgar Zambrano
 
«Te voy a decir algo, Ramos Allup. Si quieres, me crees –yo sé que estás viendo el programa–: si no lo hacía Bernabé, lo iba a hacer William Dávila», aseveró Cabello y según él, Dávila estaría molesto porque «también estaba montando su tiendita» y Gutiérrez se le adelantó. 
 
Adicionalmente, el primer vicepresidente del PSUV le advirtió al parlamentario adeco que estaba «rodeado de traidores» y aludió a una foto en la que aparecía en compañía de William Dávila y Edgar Zambrano. Sobre este último, dijo: «Edgar Zambrano te traicionó ya y te va a volver a traicionar». 
 
Para el dirigente de la tolda roja, la situación de Ramos Allup es irreversible, pues en su parecer, «Bernabé [Gutiérrez] lo que hizo fue picar adelante», pero Dávila y Zambrano también estaban conspirando para deponer a Ramos Allup de su posición. 
 
(LaIguana.TV)