El constituyentista Saúl Ortega aseguró este lunes que el presidente Nicolás Maduro estaría dispuesto a “reunirse hasta con el mismo diablo” para sacar al pueblo venezolano de la actual coyuntura político-económica que atraviesa Venezuela. Esto a propósito de las declaraciones que ha hecho el presidente de los EEUU, Donald Trump, de estar dispuesto a reunirse con su homólogo venezolano.

“No hay un cambio de política, incluso se asoma que Trump estaría dispuesto a reunirse con (Nicolás) Maduro, cosa que estaríamos dispuestos a hacerlo para sacar adelante la crisis política inducida por las fuerzas imperiales”, dijo en una entrevista radial.

Luego de conocerse algunas revelaciones el libro de John Bolton, exconsejero de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, donde expone las injerencistas posturas de la Casa Blanca hacia Venezuela, el Jefe de Estado norteamericano se ha visto tambaleante en su postura.

“Son  concepciones criminales lo que está en el libro del señor John Bolton, estamos en presencia de un plan en marcha y cada día hay más pruebas”, expresó Ortega sobre el plan que inmiscuye al autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó. “Necesitaban una persona débil, abyecta, subordinada para llevar a cabo los planes criminales que están en marcha, de despojos de bienes de la nación”, refirió Ortega.

En cuando a este liderazgo de oposición, dijo el constituyentista  que “están por vender al país, hacer unos reales y vivir en el extranjero”. Incluso recomendó a los militantes opositores buscar nuevos liderazgos que piensen el país. 

(LaIguana.TV)