El legendario boxeador Mike Tyson ha demostrado en un nuevo vídeo que, pese a sus 53 años, sigue en forma para su regreso a los cuadriláteros.

Después de hablar, a principios del año, de que planeaba volver al boxeo, Mike Tyson compartió en sus redes sociales un vídeo de un anuncio publicitario en el que exhibe su velocidad y fuerza.

 

El boxeador que cumple 54 años el venidero 30 de junio ha expresado que planea un regreso para participar en cuatro peleas para recaudar fondos a la caridad. Muchos luchadores ya han demostrado interés en enfrentarse con la leyenda del deporte. 

 

Hay rumores, incluso, de que podría pelearse con Evander Holyfield, quien venció a Tyson dos veces durante sus carreras profesionales. La segunda pelea de las estrellas terminó después de que Tyson le arrancara un pedazo de la oreja a Holyfield. 

 

Tyson se retiró del boxeo en 2005, tras una lucha contra el irlandés Kevin McBride, de la cual salió derrotado. Desde entonces, su forma física ha pasado por distintos cambios y el atleta llegó a pesar más de 170 kilogramos. Sin embargo, logró recuperar su porte atlético con dietas y tratamientos.

(Sputniknews)