Cynthia Klitbo, primera actriz de la cadena mexicana Televisa, intentó quitarse la vida en medio de una depresión que sufrió cuando estaba casada con su primer esposo.

El hecho, ocurrido ya hace varios años, se produjo porque el primer esposo de Klitbo era una persona extremadamente dominante y posesivo, al punto de llegar a encerrarla y prohibirle visitas.

La confesión de Klitbo fue durante una entrevista concedida a un programa de la misma cadena televisiva, dónde contó el oscuro episodio de su vida que pudo haber terminado en tragedia.

Comentó que, estando casada con su primer esposo, sufrió una terrible depresión que la llevó a intentar quitarse la vida.

«Terminé con un frasco de 100 exotales. Desperté dos días después en un hospital, y lejos de sentirme agradecida por estar viva, me puse a llorar porque estaba viva”, dijo.

Klitbo reveló que su esposo en ese momento era muy posesivo y dominante, que la tenía encerrada todo el tiempo, aislada del mundo exterior, y que tan solo su madre y una amiga tenían el permiso de su marido para visitarla.

Agrega que su madre se dio cuenta de su depresión y que había llegado a un punto muy delicado, razón por la que decidió, junto a su amiga, llevarla a tomar terapias psicológicas.

«Eso me fortaleció para salir de esa situación”, subrayó Klitbo.

(LaIguana.TV)