Efectivos de la  División de Investigaciones de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en Caracas a Jesús Rafael Benítez Infante (30) bajo los cargos de pornografía infantil y zoofilia, informó el director general del cuerpo, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. 
 
Según la versión policial difundida por el funcionario, Benítez se dedicaba «intercambiar contenido sexual» por las redes sociales, «principalmente con menores de edad» y durante  su aprehensión, se le incautó un teléfono celular en el que se encontraron conversaciones suyas con terceras personas, en las que manifestaba abiertamente sus deseos sexuales con niños, incluyendo los que tenía por un infante de dos años de edad con el que residía. 
 
En el operativo, los agentes también consiguieron «material fílmico» en el que se aprecia a Jesús Benítez Infante, en compañía de otro hombre apodado «Black», manteniendo relaciones sexuales con un animal doméstico. 
 
La identidad de alias «Black» aún no ha sido establecida. 
 
El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías 8ª y 44ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, aseveró el comisario.
 
(LaIguana.TV)