Este jueves 25 de junio la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, confirmó desde Caracas la aparición de 133 casos de transmisión comunitaria en el país, de los cuales 14 se encuentran distribuidos en los municipios Baruta, Sucre, El Hatillo y Guaicaipuro del estado Miranda.

El reporte actualizado sobre los casos de Coronavirus en el país ubica a Venezuela en 4 mil 365 casos, de los cuales 368 corresponden a Miranda.

En el municipio Baruta se reportaron cuatro casos; uno surgió de nexos con un familiar positivo. Otro caso corresponde a una trabajadora de un supermercado, que se descubrió en un despistaje institucional. Otro caso salió de un centro centinela.

En Petare fueron detectado cinco positivos; dos contagiados salieron del mismo supermercado, un médico de las jornadas casa por casa y un infectado que estuvo en el estado Zulia. Otro paciente está en Caicaiguita.

La Vicepresidenta explicó que un caso en el municipio Hatillo, recluido en una clínica privada, está delicado de salud y el Gobierno está atendiendo su protocolo de tratamiento médico. El último caso reportado en Miranda, fue un contagio en los Teques.

La sección Tienes que Verlo de LaIguana.TV capturó la descripción de los casos en esta región central, donde el Ejecutivo lucha contra los brotes de esta nueva enfermedad que azota al mundo, a través de la cuarentena colectiva, el confinamiento y otras medidas sanitarias de prevención.

(LaIguana.TV)