El pasado sábado 27 de junio, la modelo trans, afrodescendiente, con sobrepeso y lesbiana, nueva imagen de Calvin Klein, Jari Jones, respondió a un mensaje muy despectivo de una joven venezolana le escribió.

Lo mensajes se pueden leer por la red social Twitter, donde Jones se dio a respetar por el desprecio que una connacional demostró a todo lo que la modelo representa.

Una tuitera venezolana de nombre Adriana, conocida en la plataforma digital como @NoSoyPorno publicó una foto de Jones al lado de una suya. Acompañando las gráficas, especificó: «FOTO 1: Jari Jones, mujer transgénero, negra, lesbiana, talla grande y activista: El nuevo rostro de Calvin Klein. FOTO 2: YO, mujer natural, heterosexual, venezolana. Vivo en comunismo y apenas me alcanza mi sueldo para comprar comida».

La joven siente que reúne «cualidades superiores» a Jones para ser modelo de la marca de ropa, al no percatarse que ella representa la inclusión. Además, es evidente el uso peyorativo del término «comunismo» para demostrar el modelo socialista venezolano.

La norteamericana le respondió: «Alguien está obsesionada conmigo». Por su parte, la venezolana dijo en su defensa «Buen día, Jari. Creo que los obsesionados son todos aquellos que salieron a defenderte (con odio y repulsión) solo porque publiqué una broma Bro. Bless!». Aun en su respuesta, sigue sin respetar la condición sexual de Jones.

Jari Jones, nacida en Nueva York en 1991, es también actriz, productora de cine y activista por la derechos de las personas trans.

(LaIguana.TV)